A Review Of Oración a la Virgen del Carmen del Monte Carmelo por las Almas del purgatorio

La Virgen del Carmen es una de las advocaciones marianas más populares en todo el mundo. Esta imagen representa a la Virgen María como protectora y guía espiritual de los fieles, especialmente de aquellos que se encuentran en situaciones difíciles o peligrosas.

Por eso, es común que los fieles recen una oración específica a la Virgen del Carmen para pedirle que interceda por las almas del purgatorio y las lleve a la gloria del cielo.

Me arrepiento de los bienes malgastados. Mi fortuna, mi salud, mis talentos, mi posición en el mundo, todo eso pudo servir para mi salvación, si lo hubiera utilizado para la gloria de Dios. ¡Cuantas gracias no me hubiera ganado y no lo quise y todos mis bienes desaparecieron ante mis ojos en el momento de la muerte! ¡Ah! Si fuera hoy rico de los bienes terrenales, daría tanto para que mi liberación fuera un poco antes, para aumentar el grado de gloria que Dios me había reservado en el Cielo y dar a conocer a alguna alma en la tierra la devoción al Sagrado Corazón de Jesús.

En esta oración, nos unimos para pedirle a la Virgen del Carmen que interceda por las almas del Purgatorio. Esta oración es una forma de recordar a aquellos que han fallecido y que se encuentran en el Purgatorio, esperando la misericordia de Dios. Esta oración es una forma de honrar a aquellos que han partido y de pedir por su liberación.

Las puertas de la Celestial Jerusalén estaban completamente cerradas a todas las generaciones. Debían ser rociadas con la Sangre inmaculada del Cordero de Dios para que quedasen francas y abiertas a los pueblos redimidos.

¡Dios Todopoderoso y Eterno! Porque es tu voluntad que recemos por las Almas del Purgatorio, yo te ofrezco, por medio de las manos sin manchas de María, todas las Santas Misas que se celebran hoy, por tu gran honor y por la redención de las Almas del Purgatorio. Con humildad te suplico que borres sus culpas oración virgen del carmen por las almas del purgatorio por los méritos demasiado valiosos de tu Hijo muy Amado y ten piedad de ellas.

Además, al rezar por las almas del purgatorio, también nos recordamos a nosotros mismos la realidad de la vida después de la muerte. Nos damos cuenta de que nuestra vida en este mundo es temporal y que, al ultimate, todos seremos llamados a rendir cuentas ante Dios.

two. Prepara el ambiente: Puedes encender una vela o colocar una imagen religiosa que represente para ti la divinidad.

Estas oraciones nos recuerdan que somos una familia en Cristo oración virgen del carmen por las almas del purgatorio y que debemos cuidar y apoyar mutuamente en nuestra vida terrenal y más allá de la muerte.

Concédeles todo indulto de sus culpas y castigos; y por otro lado libra sus almas de los sufrimientos.

CMPS cookie is set by CasaleMedia for anonymous person tracking based on user's Site visits, for exhibiting specific advertisements.

La Virgen del Carmen es una figura muy especial en la tradición católica, y se le atribuyen muchos milagros y gracias. Se cree que ella tiene un especial amor y cuidado por las almas del purgatorio, y que intercede por ellas ante Dios para que puedan alcanzar la gloria del cielo.

Concédele a mis padres la paciencia y la tranquilidad necesaria, porque yo sé que a veces cometo varias faltas y les ruego que me perdonen.

two. El rezo del Santo Rosario: Esta devoción mariana tiene un gran valor para interceder por las almas del purgatorio. Al rezar el rosario, podemos ofrecer las Ave Marías por su descanso eterno.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “A Review Of Oración a la Virgen del Carmen del Monte Carmelo por las Almas del purgatorio”

Leave a Reply

Gravatar